viernes, 8 de abril de 2011

EMPEZAMOS!!! ¿Que Son los Blogger?

Los Blogger Awards es una idea que nació de la necesidad de elegir lo que a nuestra comunidad cinéfila nos ha parecido lo mejor durante todo un año de cine. Los premios Oscar en las últimas ediciones han dejado claro que tienen un concepto propio y una idea clara de lo que para ellos es lo más destacado de cada edición; y muchas veces dicha decisión no es concuerda con las preferencias personales de cada uno de nosotros, es verdad que cuando se trata de gustos personales no hay ciencia ni regla, pero siempre es posible realizar un consenso de aquello que más se ha destacado durante un año cinéfilo.


Esta es la cuarta edición de los Blogger Awards, hace cuatro años Javier Escartín Gomes (Los Oscar 2011) fué el "administrador" la primera edición de este evento cuyo resultado dió como ganadora a "There Will Be Blood" como mejor película; un año más tarde José Barriga (Un Blog de José Barriga) heredó dicho título en una edición donde Suecia se llevaba las palmas tras haber cautivado al mundo entero con el film de Thomas Alfredson "Let the Right One In".


Hace un año Tarantino resusitó a Hitler, y junto a sus Bastardos vió a su película ganar en la tercera edición de los Blogger Awards, administrados esta vez por Jorge Moreno Celaya (Más Cine). Y en esta edición su servidor Jose Zambrano (Cinespera: El Blog Ecuatoriano) será el encargado de llevar a cabo este evento.. El proceso es muy fácil solo debes elegir tus favoritos en cada una de las categorías que mencionaré acontinuación.. en "Las Reglas del Juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario